viernes, 9 de diciembre de 2011

Bésame...


 

  Quisiera que al despertar por las mañanas lo primero fueras Tu,  ver tu cara tan solo al 
abrir los ojos, quisiera que me llames todos los días, que te preocupes si no estoy
bien o no, que me llames princesa, que me abraces, que me beses, que te pongas
celoso de otros chicos, quiero tenerte cerca, que intentes hacerme reír, que te 
mueras por verme todos los días, que no llegues tarde, que salgas únicamente 
para verme a mi, que no dejes de lado a tus amigos por mi, que vivas cada día 
como si fuese el primero, que me digas te quiero cuando lo sientas, quiero vivir 
un sueño, nuestro sueño.

¿Te acuerdas amor, aquel beso que me diste?
Solo fue un beso para que culminara
y encendiera esta pasión que me domina...




0 comentarios:

Publicar un comentario