sábado, 10 de diciembre de 2011

No se, no entiendo, no comprendo...


Quizás es que no quiera saber, o no quiera entender, a lo mejor es que no deba comprenderlo.
No se si vas a poder entender, que mi vida ha cambiado en un segundo. Que la palabra perder, se me ha hecho mas grande que el mundo y que eres el único que puede hacer que eso cambie. No quiero llorar, pero es inevitable, y no quiero pensar en todas aquellas cosas, que los dos somos conscientes de ello, pero todo se me viene a la cabeza, es irremediable.Yo se que debo respetarte y debo entenderte, pero la verdad, no quiero hacerlo. Porque lo que quiero es que todo sea como antes, y no soy una niña que pide cosas imposibles, lo mío se que es posible, y no me voy a cansar de repetirlo.


Quizás no deba hacerlo, pero se que valdrá la pena luchar por lo que quiero, ojala nunca llegue el día de echarme para atrás, aunque lo dudo por que llegar a hasta donde estoy ahora me da mas seguridad, valdrán la pena los años de espera? sabes que es cosa de dos, y yo haré tu parte. Lo siento, tu no tienes la culpa de nada, aquí la culpa es mía, por no saber perder, y por querer luchar por lo que quiero.

0 comentarios:

Publicar un comentario