domingo, 11 de diciembre de 2011

Siempre me sacas una sonrisa :)



sin entender esa capacidad que tienes de cambiarme de estado de ánimo al momento :) me dices un par de palabras, y nadie me puede hacer mas feliz, pero... a veces dices otro par, que no suenen tan bien, y no se porqué, cambio completamente, no lo entiendo, tal vez sea tu manera de expresarla, la sencillez con que dices las cosas y ni siquiera creo que sepas que tienes dicha capacidad, tal vez sea algo que solo yo descubrí en ti, yo también tengo una chispa de ti, pero solo contigo puedo ser así porque siento que me entiendes como yo a ti. Es como una magia que me hechiza cuando estoy contigo, es algo irreal o como en un cuento de hadas, y te lo digo tal como lo siento, para que lo sepas, para que sepas que nadie como tú me hace tan feliz...tus chistes tontos, tus muecas y esa simple sonrisa que me regalas haces que ese día sea imborrable***

0 comentarios:

Publicar un comentario