sábado, 10 de diciembre de 2011

Tu regreso...


Saber que me amas y me extrañas es una sensación que no puedo explicar, escucharte es un placer indescriptible…

Él: Hola amor!!!

Ella: Hola mi vida!!!

Él: hablo para decirte que ya estoy en casa y estoy bien… solo quería que lo supieras para que no estuvieras preocupada

Ella: gracias amor… te extraño!!!

Él: yo también y no te imaginas cuanto

Ella: ya quiero que estés aquí conmigo

Él: pronto amor, pronto… bueno te dejo, te deseo una buena noche, te amo, besitos

Ella: igual yo amor… descansa

Escuchar eso fue tocar el cielo en este infierno, fue tan abrumadoramente hermoso y no cambiaria ese momento por nada en el mundo, ni aun por la inmortalidad de mi cuerpo... para que querría seguir viviendo si ya no estarías a mi lado.

Aunque estoy muriendo por tu regreso no deseo que lo hagas si aun no terminas con la razón por la que te alejaste, no quiero ser egoísta… quiero darte tu espacio… se que lo necesitas al igual que yo… aparte la distancia hace crecer el deseo y las ganas de amarte.

A veces siento que al momento de tu partida se detuvo el tiempo o por lo menos transcurre más despacio, tu ausencia me ha privado de sentir, de disfrutar, todo se me ha vuelto a blanco y negro, me ha hecho convivir con el silencio y la tristeza, la alegría y los colores me parecen tan extraños, al verme en el espejo observo cómo hasta mi reflejo te extraña, no responde a mis movimientos, creo que también se ha sumido en esta agonía y mi sombra, ella ha preferido abandonarme para ir en busca de aventura… en este punto ya todo me parece tan irreal y tengo miedo…Tengo miedo de mi, de lo que puedo hacer cuando regreses, querré llenar el espacio de tu ausencia con tus caricias, esas que he extrañado desde el instante mismo que mencionaste que te alejabas.
Quiero tantas cosas y a la vez solo una…Tu Regreso!!

0 comentarios:

Publicar un comentario